Download extencion?

GlobalDIMA

Member
Is there any extension that allows you to download an option to complement plans such as selling email templates or databases so that it can enable subscriber once the product?
 
Escrito esto en español porque va para todos los miembros que utilizan la plataforma en español, despues de mucho trabajo tengo absolutamente toda la plataforma traducida y personalizada al español de Argentina y ademas gracias al autor cuento con la extencion para cobros mediante pago facil / rapipagos etc gerenciados por cuentaDigital.

Si alguien necesita esta traduccion o la extencion para cobrar por este medio simplemente contactenme no tiene costo alguno
Asimismo les recomiendo adquieran de envato las extencions de soporte de ticket y backup del sistema realmente es una maravilla y dos herramientas fundamentales tanto a la hora de dar servicio y soporte como para garantizarnos la tranquilidad de tener un respaldo de todo nuestro sistema en caso de alguna eventualidad

saludos cordiales para todos
Alejandro Valenti
Rca. Argentina
 
After I'm done w/ the translation to DE, I may do also ES, just a matter of time, unless someone is faster! So feel free to remind me ;)
 
Escrito esto en español porque va para todos los miembros que utilizan la plataforma en español, despues de mucho trabajo tengo absolutamente toda la plataforma traducida y personalizada al español de Argentina y ademas gracias al autor cuento con la extencion para cobros mediante pago facil / rapipagos etc gerenciados por cuentaDigital.

Si alguien necesita esta traduccion o la extencion para cobrar por este medio simplemente contactenme no tiene costo alguno
Asimismo les recomiendo adquieran de envato las extencions de soporte de ticket y backup del sistema realmente es una maravilla y dos herramientas fundamentales tanto a la hora de dar servicio y soporte como para garantizarnos la tranquilidad de tener un respaldo de todo nuestro sistema en caso de alguna eventualidad

saludos cordiales para todos
Alejandro Valenti
Rca. Argentina
Me podrias enviar la extensión de cobros y la traduccion? sergiobrusisi@gmail.com

Muchas Gracias de antemano!
 
Sergio, mil disculpas por la demora. Con relación a tu pedido la extensión de cuenta digital te la envio por correo a tu casilla zipeada. En cuanto a la traducción ya no la estoy compartiendo después de algunos meses y con los cambios de las nuevas versiones ha sido mucho el trabajo de traducción no solo de la plataforma en si sino de ademas muchos archivos y modulos componentes que no estaban preparados para traducir y he tenido que entrar en cada archivo php para modificarlos, realmente ha sido mucho el trabajo para lograr una personalización muy especifica es por ello que hace ya algun tiempo decidi que la misma ya no podía ser gratuita. Si te interesa te puedo dar acceso para que veas como esta mi plataforma incluso tengo un video que he preparado para poder hacer notar esto que te estoy comentando pero la misma lamentablemente ya no es gratuita. El costo es de 13 dolares. Saludos
 
Back
Top